sábado, 30 de mayo de 2015

Viajando sin fronteras

¿Qué es viajando sin fronteras?

Viajando sin fronteras es un blog en donde le compartiré todas mis experiencias viajando a través del mundo, la idea es brindarles tips para facilitar sus viajes y hacer su experiencia más agradable. 

En este blog les estaré compartiendo:
  • Restaurantes
  • Entretenimiento
  • Hoteles
  • Transporte
  • Promociones
Esto es con la idea de que sepan lo bueno y lo malo de cada lugar que quieran visitar, y así no hagan un gasto en cosas que realmente no valgan la pena. Las imágenes y videos que aparecerán en cada publicación son tomadas por mi,  con la finalidad de darle credibilidad a las historias que les estaré compartiendo de cada lugar.
Incluso les compartiré los destinos y atracciones turísticas más importantes que tiene cada destino, con la finalidad de que puedan planear bien su viaje dependiendo de los días que tengan disponible para conocer, por ello siempre les daré los destinos que no se pueden perder ya que en mi opinión son los mejores, o son los que caracterizan a ese país, ciudad o Estado, incluso habrán algunos no tan importantes pero a mi me gustó mucho visitarlos y me dejó una gran experiencia y aprendizaje. 
Es obvio que estas opiniones cambiarán dependiendo de los gustos que tenga cada quien, cualquier comentario, duda o sugerencia es bienvenida, pues la idea es que todos podamos aportar un poco de nuestra experiencia en algún destino y de esta forma ayudar a los demás a planear su viaje  y que puedan disfrutar al máximo cada lugar que ese destino les puede brindar a través de gente que ya ha visitado ese lugar.
Espero que este blog sea de su agrado y sobre todo de gran utilidad.

Visita otros artículos relacionados con viajes:
Nubes Estado de California, Viajando Sin Fronteras
Viajando Sin Fronteras, California EUA


No hay comentarios:

Publicar un comentario