jueves, 6 de agosto de 2015

Lima, Perú

Itinerario Lima, Perú


Ruinas Machu Picchu en Cusco Perú
Machu Picchu, Perú


Hace un mes, me llegó una increíble promoción para Viajar a Perú, el vuelo redondo para dos personas nos salió aproximadamente en $5,000 pesos, el vuelo no es directo pero realmente no me interesa el asunto de las horas de viaje y el número de escalas, esto se debe a la emoción que me genera el hecho de conocer un país nuevo y la experiencia que esto conlleva.
El viaje que voy a realizar es del día 13 de noviembre al 23 de noviembre, en 10 días trataré de conocer los lugares más representativos de este espectacular país.
Mi teoría es que nunca hay tiempo suficiente para conocer, pero el tiempo que tengo en cada destino lo disfruto al máximo.
Día 1 : Lima
Debido a que el vuelo llega a de Lima, ese día lo destinaré a conocer la capital y dar un recorrido por el centro para observar la arquitectura y poder conocer a la gente, su cultura y sus tradiciones.
Y hay la posibilidad de realizar un vuelo en parapente, el cual depende mucho del clima que se presente ese día.
Día 2: Huacachina
Ubicada en la zona de Ica, Huacachina es un oasis que ofrece increíbles vistas del atardecer. En el desierto realizaré diferentes actividades que más adelante les contaré.
Día 3: Líneas de Nazca
Para poder realizar esta actividad contacté a la empresa Be Peru, es una agencia boutique y ellos me ayudaron a organizar este viaje junto con otras actividades.
Les comparto el link para que puedan contactarlos http://www.beperu.com/site/
Día 4 : Machu Picchu
Para visitar Machu Picchu me hospedaré una noche antes en Cusco, debido a que ahí se encuentra la estación de tren que me llevará a Aguascalientes que también es conocido como Machu Picchu Pueblo.
Para poder visitar Machu Picchu, adquieran sus boletos por internet ya que tienen cierto número de visitas por día, les comparto el link en donde podrán comprar el boleto para entrar http://www.perurail.com.
Este es parte de mi itinerario, el cual trato de realizar con anticipación para asegurar cupos en los lugares que ya les mencioné.
Para poder realizar este itinerario me apoyo en las guías de viaje "Lonely Planet", investigo en internet y por recomendaciones de personas que ya han visitado este destino.
En cuanto termine mi itinerario les compartiré el link para que puedan ver la segunda parte.

No olviden visitar:
Hong Kong
Palm Springs


No hay comentarios:

Publicar un comentario